viernes, 17 de marzo de 2017

UNA HISTORIETA ENTERA DE CARLOS JIMENEZ EN PEGATINA

Del dibujante Carlos Jimenez ya hemos hablado en este blog en otras ocasiones pues sus dibujos han sido reproducidos en formato adhesivo en varias ocasiones , dibujos que forman parte de la exposición EL COMIC EN PEGATINA .

Si pensabais que nada podia sorprenderos ya  en este tipo de configuración pues aqui os muestro toda una historia completa del maestro CARLOS JIMENEZ trasladada a pegatina viñeta por viñeta.
Esta es la historieta que forma parte del album denominado "España Una" lanzado al mercado en 1999 y es ahí donde descubro que tenia pegatinas con esas viñetas  por lo tanto esta historieta se edito en algún album a mediados de los ochenta y de ahí sacaron la idea.
Y aquí os muestro, viñeta por viñeta, toda la historia, historia  que he acabado de completar hace unos meses pues habia varias viñetas que se me resistian.
Las pegatinas estan editadas a mediados de los años ochenta por un colectivo denominado Iniciativas Autonomas que frecuentaban el Ateneo Libertario de Gracia en la calle Perill de Barcelona.
Aqui van por orden de aparición en la historieta:

¡Que!. ¿Como os quedais ?. Tremendo no? 
Como podeis ver casi todas las viñetas pueden verse individualmente puesto que tienen sentido sin ir una ligada a la otra.
Si conoceis algún caso parecido pues ya lo comentareis que esto parece una cosa rara pero siempre sale algo que lo puede superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario