martes, 25 de marzo de 2014

ADOLFO SUAREZ EN PEGATINAS

A continuación os ire mostrando lo que se editó y pude conseguir en pegatina con la imagen de Adolfo Suarez.
La primera es esta, editada en Barcelona para la campaña a las elecciones generales de 1977. Tamaño folio. Existe también editada para ser pegada en cristal pero con el tamano mas pequeño.
Dos años despues en abril de 1979 para las elecciones municipales se edita esta que veis, que digo yo seria para reforzar la campaña municipal con la imagen del presidente elegido por segunda vez un mes antes en las elecciones generales. Esta pegatina esta conseguida en Monzón en la sede de la calle Miguel Servet por aquel entonces llamada calle del generalisimo. Me la dio el señor Fajarnes que en paz descanse.
Las que vienen ahora son todas de su nuevo partido el Centro Democratico y Social con el que concurre por primera vez a las elecciones generales en 1982 con el lema "como debe ser".

Esta redonda  se repartio por todo el Estado y esta amarilla se edito en Asturies junto a otras en las que figuran los candidatos provinciales.
Tenemos que esperar hasta 1986 para volver a ver su imagen en dos pegatinas, una editada para las elecciones vascas junto al candidato autoctono llamado Viana con el lema " vamos a centrarnos".
y esta editada para las elecciones generales de junio con el lema "el valor del centro"
Un año mas tarde se usa su imagen para la campaña municipal y autonomica con el lema "el centro avanza". pues muchos de sus candidatos para los ayuntamientos y autonomias son autenticos desconocidos.
Acabo con esta editada para las elecciones generales de 1989 que creo que es la ultima editada con su imagen, y digo creo porque por aquel entonces el CDS usa mucho la pegatina como instrumento de publicidad .
Si conoceis mas pues podeis comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario