domingo, 25 de septiembre de 2011

PEGATINAS DE CAMPO



Como este sabado que viene hay que montar la exposición en Campo pues aqui muestro un par de pegatinas de esas con mucha historia detras.
La del festival de la cancion aragonesa tiene una rana que haber si me entero del porque de este
diseño, esta me la dio el amigo Canepa y hasta hace un par de años desconocia su existencia.
Me imagino que en ese festival tocaria el Labordeta y compañia.
La del pantano ya os la habia mostrado en otra ocasión pero me apetece mostrarla de nuevo.Tiene deposito legal de Zaragoza y fecha de 1976.

domingo, 18 de septiembre de 2011

EXPOSICION DE PEGATINAS EN CAMPO ( HUESCA )


El dia uno de octubre la exposición Homenaje a Joaquín Costa de los pueblos vivos y los rios vivos estara en la localidad ribagorzana de Campo.
Allí nos juntaremos con los amigos de Chundarata y Los Chotos de Embún entre otros, para conmemorar el 25 aniversario de la VICTORIA del Pueblo de Campo, de la Ribagorza, de Aragón y de la Madre Tierra con el rio Esera incluido, que tras una ardua y consciente lucha vencieron a la sinrazón, al hormigon y a caciques, caciquillos, vividores y corruptos varios que querían inundar en nombre del progreso a la localidad de Campo.
El evento esta organizado por la Asociación Cultural Campo 29 de septiembre y el Ayuntamiento de Campo.
Como veis, aqui se ha luchado, aqui se ha vencido y lo que es MARAVILLOSO, la juventud de Campo no olvida la lucha de sus padres y madres y ademas, lo commemora.
¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO !

sábado, 17 de septiembre de 2011

EXPOSICION EN HUESCA : REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRATICA




Deciros que desde hoy sabado hasta el dia 30 de septiembre podeis ver en Huesca, en el centro cultural Raices, la exposición sobre la historia postal de la RASD o sea sellos y hojas bloque.
Esta exposición tambien va acompañada de la exposición de pegatinas de solidaridad con el Pueblo Saharaui.
Como no me llevé la camara pues no hay fotos asi que acompaño el texto con estas imagenes de una serie completa de sellos editados en 1996, una foto de la manifestación estatal de solidaridad con el pueblos saharaui de el año pasado en Madrid y una pegatina del año 1976.

domingo, 11 de septiembre de 2011

PASÓ REPLEGA 2011



Replega 2011 ya es historia, el esfuerzo ha dado su fruto y cinco mil coleccionistas hemos vuelto a juntarnos en Monzón para pasar dos dias cambiando y hablando de nuestras aficiones.
Aqui van un par de fotos de las exposiciones con las que he participado, la educación en pegatinas y la historia postal de la Republica Arabe Saharaui Democratica.
Agradecer a todos y a todas vuestra asistencia ( especialmente a los que me habeis traido pegatinas) y mención especial para a Jordi y el equipo del Troc, a Silvia por aguantarme , a Pau por traerme todo lo que sale por Barcelona y a la filatelia Muñoz-Linder de Madrid por darme las hojas para clasificar en condiciones la exposición de sellos. No olvido a los y las periodistas que habeis difundido la feria y a todos los clubs y asociaciones participantes.
El año que viene mas y ahora a ver de donde saco tiempo para clasificar todo el material que me han dado. Si quereis mas informacion pues ir al blog de replega.